Visita Puebla que esta a 2 horas de CDMX

Puebla es una escapada urbana alternativa con una vertiginosa mezcla de tradiciones locales, una impresionante arquitectura barroca, increíbles centros culturales y una gran gastronomía local. A sólo dos horas en coche al este de Ciudad de México y rodeada de imponentes volcanes, esta vibrante ciudad se siente un tanto ajena a los turistas. 

Catedral en Centro de Puebla


Alrededor de la encantadora plaza central de la ciudad y de la imponente catedral encontrará deliciosas taquerías y pastelerías, así como el famoso Mole Poblano y las pastelerías de la región.

El arte y la historia también están muy arraigados aquí. Las mejores colecciones de creaciones de arte por los indígenas, antiguo y contemporáneo de México se encuentran en el Museo Amparo y en el Museo Internacional del Barroco.

 El Arena Puebla es el lugar para los salvajes encuentros de Lucha Libre.

La presencia de espectadores en estos campestres eventos de lucha libre es razón suficiente para comprar una entrada. 

Para una fantástica excursión de un día, diríjase a la cercana Cholula, donde los bares y restaurantes de moda se encuentran junto a iglesias históricas y la pirámide antigua más grande de México (que está enterrada y ahora coronada por una basílica católica).