Playa de las Palmas zona sur de Vallarta

La sección de la playa de Las Palmas se compone de varias secciones más pequeñas con sus propios nombres y se extiende a lo largo de toda la zona hotelera al sur y al norte del Río Pitillal durante unos 4 km hasta el centro de la ciudad.

 Dispone de toda la oferta turística, alrededor del 90 por ciento de esta sección es de arena, el 10 por ciento restante es de guijarros.

Accesible desde casi cualquier punto de la zona hotelera y del centro.

Playa de las Palmas


Zona romántica al sur de la ciudad

"Zona Romántica" la parte sur del casco antiguo a lo largo de la playa "Playa Los Muertos", alrededor de 20 pequeños hoteles con capacidad de 20 a 100 habitaciones. Esta zona fue la primera en desarrollarse para el turismo.

Aunque la playa del Malecón no es una playa típica, esta playa de arena se ensancha al sur del Río Cuale hasta convertirse en una de las playas turísticas más hermosas y antiguas del centro histórico y la Zona Romántica.

Cuenta con todos los servicios, restaurantes, camastros, bares de playa y deportes acuáticos. Una visita obligada para todo visitante de Puerto Vallarta.

Accesible desde el centro, a lo largo de la continuación del Malecón, casi todos los autobuses de la ciudad también llegan a esta zona.